La flexibilidad integrada para satisfacer una variedad de necesidades de instalación.

Aprovechando su amplia experiencia, GFR puede diseñar, instalar, personalizar y construir centros de datos estandarizados basados en sus necesidades empresariales, en tamaños que van desde pequeños, compactos y grandes de acuerdo a su necesidad. La familia de soluciones de Data Center de IBM ofrece un diseño integral y servicios de construcción, combinada con un enfoque estandarizado y modular, que permiten una rápida implementación. Estos son:

  • Data Center modular portátil. IT Facilities Assessment, Design and Construction Services – portable modular data center - Ofrece una solución para requerimientos de DC remotos y temporales, son compactos, muy funcionales y de alta densidad. Le permite implementar con mayor facilidad una completa solución de centro de datos prácticamente en cualquier lugar del mundo.
  • Data Center Modular Enterprise. Enterprise modular data center- Usa tecnología para energía-eficiente en 500 metros cuadrados, que puede escalar hasta más de 2,000 metros cuadrados. Esta es una solución robusta que se ajusta a su inversión de TI junto con el crecimiento de su negocio, lo que le permite invertir en la capacidad de su DC de acuerdo a las necesidades de crecimiento, el cual ayuda a reducir costos de operación. (Invertir conforme se va crecimiento)
  • Data center modular escalable. IT Facilities Assessment, Design and Construction Services, scalable modular data center- - Este se puede desarrollar en un periodo de 8 a 12 semanas y sus dimensiones pueden ser de 50 a 250 m2, usa componentes estandar, lo cual es una ventaja para lograr una energía eficiente y así una reducción significativa de costos en comparación con los DC tradicionales.
  • Zonas de alta densidad. Design and Construction Services – high density zone. - Proporciona una implementación sin interrupciones, para soportar dispositivos de alta densidad dentro de los DC existentes. Esta solución de alta densidad puede costar hasta 35 por ciento menos que la remodelación de un DC.

Por medio de la implementación de la eficiencia de la energía de los DC modulares de GFR, se puede duplicar potencialmente la capacidad de IT con la misma energía. Esta implementación de solución es buena para el cuidado del planeta.

Para obtener más información acerca de servicios de instalación en sitio de GFR, incluyendo los diversos centros de datos modulares, por favor, contacte con su representante de ventas de GFR al Tel. (55) 5634-9292 o por email: ventas@gfr.com.mx .