SOLUCIONES TECNOLÓGICAS


¡Contamos con las mejores soluciones tecnológicas del mercado, además de tener un equipo preparado y listo para cualquier situación!

Soluciones tecnológicas por Industria

Es el conjunto de actividades que permite a los seres humanos emplear su tiempo libre para divertirse, evadiendo temporalmente sus preocupaciones

Determina la consecución de los objetivos de la empresa repercutiendo en el éxito o fracaso del negocio. Para que la información cumpla con sus objetivos es necesario que posea ciertas características.

Mobirise

El bajo uso de los registros médicos y su orientación hacia grupos específicos, de esto surge que la implementación para grupos en función de la motivación de equipos de profesionales.

Incluye el ensamble de piezas múltiples, los procesos para llevar a cabo la manufactura involucran una combinación de máquinas, herramientas, energía y trabajo manual.

Mobirise 2

Soluciones por Tecnología

El medio de transmisión constituye el soporte físico a través del cual emisor y receptor pueden comunicarse en un sistema de transmisión de datos. Distinguimos dos tipos de medios: guiados y no guiados.
-Los medios guiados conducen las ondas a través de un campo físico (cables).
-Los medios no guiados proporcionan un soporte para que las ondas se transmitan, pero no las dirigen (como es el aire).

Es una técnica de enfriamiento que utiliza agua en vez de disipadores de calor y ventiladores y logra así excelentes resultados en cuanto a temperaturas, y con enormes posibilidades de overclock. Se suele realizar con circuitos de agua estancos.

Dirección


México 03400
CDMX, MÉXICO.

Contactos

Ventas: Álvaro Salero Álvarez
E-mail: asalero@gfr.com.mx
Teléfono: +52 (55) 5440 1005
Ext. Oficina 222
Ext. Celular 822

Ventas: Gilberto Ferreira Ruíz
E-mail: gferreira@gfr.com.mx
Teléfono: +52 (55) 5440 1005
Ext. Oficina 227
Ext. Celular 827