Digital Signage & Video Wall


Los Video Walls (también conocidos como Video Tiles) son totalmente compatibles con la plataforma MediaSignage

Video Wall o Muro de Video

Un video wall consiste en múltiples monitores de computadora, proyectores de video o televisores agrupados en forma contigua o superpuestos para formar una gran pantalla. Tienes dos opciones al crear un muro de video a gran escala.

Opción # 1: tarjeta de video de gama alta con múltiples salidas de video El MediaSignage mediaBOX tiene 3 salidas de video, incluyendo VGA, HDMI y DVI. Sin embargo, solo puede conducir hasta 2 pantallas a la vez (es decir, VGA y DVI o DVI y HDMI, etc.). Si necesita 3 o 4 pantallas alimentadas por una sola computadora, puede optar por construir su propia computadora y obtener una tarjeta de video de gama alta como la AMD Radeon HD 5870.
Cada división de pantalla puede ser tan grande como 4096 de ancho por 4096 de alto. El inconveniente de esta configuración es que la representación de la imagen debe procesarse internamente utilizando la CPU y la tarjeta de video. Necesitará un procesador fuerte como el Intel i7 y una tarjeta de video de gama alta. También está limitado por el número de pantallas que ha conectado.

Los beneficios incluyen un bajo costo y la flexibilidad para elegir cualquier pantalla que desee. Normalmente gastarás menos al usar esta configuración.

Puede mezclar tamaños de pantalla y la configuración general es muy flexible. Dividir la pantalla en cualquier número de divisiones de pantalla o crear una división de pantalla única que se extiende a través de múltiples pantallas (máx: 4096x4096).

Pros:
• Barato
• Elija cualquier tipo de pantalla de hardware / proveedor
• Mezcla tamaños de pantalla y resoluciones
• Sólo un dispositivo de hardware único para gestionar

Contras: • El procesamiento se realiza por la CPU / tarjeta de video y puede demorarse si no hay suficiente energía. La configuración de pantallas múltiples a veces está llena de errores con algunos proveedores de tarjetas de video. Soporte limitado de los vendedores de tarjetas de video.

Opción # 2: cadena de video mural profesional de NEC El método preferido para construir un muro de video confiable es elegir un proveedor profesional de muro de video como NEC. Podrá crear inmensas matrices de video, con arreglos tan grandes como de 10 por 10, mientras que los biseles pueden ser prácticamente invisibles, comenzando desde 2,7 mm. Opciones flexibles con soluciones pareadas simples o de 4 paneles para salas de recepción y espacios públicos a mega paredes para eventos y situaciones donde la presencia lo es todo. Utilice la Tarjeta Opcional de Cadena Daisy para configurar grandes conjuntos de pantallas, simplemente, con el soporte completo del proveedor. Y mientras el costo es mucho más alto, obtienes lo que pagas.

Este módulo de conexión en serie DVI DVI de NEC SB-L008WU es una manera de hacer un bucle de entrada y salida de una única señal de video digital para hasta nueve pantallas. La opción de ranura de expansión elimina la necesidad de equipos de distribución externos y fuente de alimentación, lo que proporciona una apariencia limpia que simplifica la instalación y reduce el mantenimiento sin comprometer la calidad. Estos beneficios hacen que el tablero sea ideal para pancartas, cintas y paredes de video, además de instalaciones adosadas.

Diseño sin costuras totalmente integrado - Solución interna prevé la integración limpio, oculto que elimina la necesidad de un equipo externo y fuente de alimentación resolución Full HD - El módulo es capaz de soportar, transmisiones de vídeo digitales cristalinas de hasta 1920 x 1080 en la resolución

Salida DVI: ofrece a los usuarios una manera rápida y fácil de transmitir simultáneamente contenido de video desde un solo reproductor a hasta nueve pantallas en las proximidades.

Pros:
• Ejecuta tantas pantallas como quieras
• Conducir contenido a través de múltiples pantallas
• Confiable y fácil de instalar
• El procesamiento multipantalla se realiza mediante un módulo de cadena DVI externo

Contras:
• Requiere pantallas de proveedores específicos. El precio varía.
• Requiere hardware compatible, como cables DVI de doble enlace.

VideoWall facilita la implementación de una combinación de muros de video y señales digitales dentro de un edificio o en múltiples ubicaciones.

Elija entre un servidor en las instalaciones para manejar y administrar directamente las pantallas locales a través de la red o use la Nube Útil que se conecta directamente con las pantallas inteligentes y elimina los reproductores de medios, clientes ligeros, cables, extensores y, por lo general, requiere desplegar letreros digitales y video wall.

video-wall
Dirección

México 03400
CDMX, MÉXICO.

Contactos

Ventas: Álvaro Salero Álvarez
E-mail: asalero@gfr.com.mx
Teléfono: +52 (55) 5440 1005
Ext. Oficina 222
Ext. Celular 822

Ventas: Gilberto Ferreira Ruíz
E-mail: gferreira@gfr.com.mx
Teléfono: +52 (55) 5440 1005
Ext. Oficina 227
Ext. Celular 827