Supervisión y Administración de Obra


¡El Supervisor de obra es una figura profesional, elegida por el propietario de la obra, para que lo represente en el seguimiento y control de la obra encargada a un constructor o empresa constructora!

La supervisión técnica se realiza durante la fase de despliegue de cualquier tipo de red de telecomunicaciones nueva y abarca la dirección de obra, la supervisión de los trabajos, el control de la calidad, el control de los plazos y del presupuesto para evitar sobrecostes, la gestión de la seguridad y la salud, y las tareas encaminadas a asegurar el cumplimiento de la normativa de aplicación al cliente.

Los equipos de supervisión técnica se aseguran de que se alcanzan los objetivos del cliente durante el desarrollo o la mejora de una red de telecomunicaciones, operaciones que suelen implicar a múltiples actores de naturaleza diversa. Nuestra metodología de trabajo se basa en la utilización de aplicaciones web que permiten al cliente interactuar fácilmente con las distintas empresas implicadas.

Prestamos los servicios siguientes:
• Supervisión del despliegue de redes de telecomunicaciones móviles (GSM, DCS, UMTS, WiMAX, LMDS)
• Adquisición, compartición y transferencia de emplazamientos
• Supervisión de redes de telecomunicaciones fijas y de fibra óptica
• Sistema de gestión de incidencias en redes en servicio
• Prevención de riesgos laborales

La supervisión técnica es importe para cualquier proyecto relacionado con el desarrollo de una nueva red de telecomunicaciones, o de tramos de una red, en el que participen varias partes y para el cual el cliente requiera la implicación de terceros a efectos de supervisión y de garantía y control de la calidad.

Los servicios de supervisión técnica proporcionan al cliente información sobre el estado actual de los trabajos, así como tranquilidad en lo que se refiere a los plazos, la calidad y el presupuesto del proyecto.

supervision-administracion-obra
Dirección

México 03400
CDMX, México.

Veracruz 91948
Ver, México.

Contactos

Ventas: Rubén Muñoz Escobar
E-mail: ventas@gfr.com.mx
Teléfono CDMX: +52 (55) 5440 1005
Ext. Oficina 222
Ext. Celular 822

Ventas: Gilberto Ferreira Ruíz
E-mail: gferreira@gfr.com.mx
Teléfono CDMX: +52 (55) 5440 1005
Ext. Oficina 227
Ext. Celular 827
Teléfono Ver: +52 (22) 9935 1396