Diseño e Ingeniería


¡Red de Mercadeo, Network Marketing o Multinivel es uno de los métodos de distribución más redituables, modernos y de mayor crecimiento hoy en día, aún así, es uno de los que menos se comprende y más se desconfía!

DEFINICIÓN “Marketing” o Mercadeo es la repartición de bienes o servicios del fabricante o proveedor al consumidor. “Network Marketing” o Red de Mercadeo se refiere al sistema de compensación (sistema de retribución o pago) previsto para aquellas personas que son responsables de que el producto se comercialice o el servicio se provea.

FUNCIONAMIENTO INSCRIPCIÓN: Nos inscribimos para recibir nuestro código y los productos que vamos a consumir y distribuír. DUPLICACIÓN: Nos capacitamos mientras inscribimos a más consumidores bajo nuestro código, enseñándoles a hacer lo mismo que nosotros. COSECHA: Cobramos bonos de ingresos y regalías del consumo de los consumidores que hayan sido inscritos bajo nuestro.

MODO DE TRABAJO En un trabajo convencional se trabaja por 8 a más horas al día (unas 50 horas semanales) en el mejor de los casos, para ganar por ejemplo 1,000 al mes, por unos 30 años hasta que nos jubilamos y recibimos un “sueldo limosna” hasta nuestra muerte, y si nos despiden, obviamente nuestros años de esfuerzo y dedicación se lo queda el dueño de la empresa. En el Multinivel existen el Apalancamiento y las Regalías para dividir nuestro tiempo y multiplicar nuestras ganancias.

APALANCAMIENTO: Si trabajásemos tan sólo 3 horas al día con 20 socios que también trabajen 3 horas al día, conseguiremos 60 horas de trabajo (10 horas más que un trabajo común) y por consiguiente dedicaremos menos horas y ganaremos más dinero, teniendo la posibilidad de trabajar desde casa y disponer de nuestro tiempo.

REGALÍAS: Si trabajamos de una manera consciente de unos 3 a 5 años (no 30 o 50), tendremos bajo nuestro a un equipo sólido y ya empezaremos a disfrutar de nuestro esfuerzo cobrando altas sumas de dinero del trabajo de dicho equipo que ya capacitamos, y si decidimos jubilarnos, nuestro trabajo realizado seguirá dándonos dinero. De aquí la frase: “el dinero trabaja por nosotros y no nosotros por el dinero”.

No se está ingresando a una fuerza de ventas sino a un equipo de red, la diferencia? el vendedor consigue su venta y se despide de su cliente, el Networker consigue su inscripción, promueve, patrocina, alienta al consumo y apoya el crecimiento de su patrocinado. El crecimiento económico depende sólo de nuestro esfuerzo, el cual va destinado a nuestra propia empresa así que ojo, es importante entender que si no se trabaja no se cobra.

¿DÓNDE SE HACEN LAS PRESENTACIONES? Dependiendo de la confianza y de la cantidad de prospectados, se realizan en casas, cafés, hoteles, en centros de convenciones o en las mismas empresas. No te deslumbres si te invitan a un super salón de un super hotel ya que en la mayoría de los casos, el alquiler lo pagan los mismos ejecutivos independientes, no la empresa

diseno-ingenieria
Dirección

México 03400
CDMX, MÉXICO.

Contactos

Ventas: Álvaro Salero Álvarez
E-mail: asalero@gfr.com.mx
Teléfono: +52 (55) 5440 1005
Ext. Oficina 222
Ext. Celular 822

Ventas: Gilberto Ferreira Ruíz
E-mail: gferreira@gfr.com.mx
Teléfono: +52 (55) 5440 1005
Ext. Oficina 227
Ext. Celular 827