Santa virtual: qué regalar a tus clientes en la temporada navideña.

Oct 31, 2019

Categorías

10 obsequios que los harán recordarte todo el año.

Vienen semanas en las que se impone dar un regalo que te distinga. Y los regalos digitales es lo de hoy. Son obsequios que no ocupan espacio, tanto tú como la persona que lo recibe los tienen a su disposición en cualquier momento y son un detalle totalmente acorde a nuestros tiempos.

Las empresas están en una fuerte competencia por allegarse más clientes mediante ofertas muy atractivas para esta temporada, que para algunos sectores, es una de las más fuertes del año.

Por eso, tal vez en estas últimas fechas del año sería bueno dar a tus clientes y prospectos algo que los haga sentir halagados por lo que aquí te proponemos 10 buenas opciones.

1. Asistentes Virtuales


Los asistentes virtuales, como Alexa de Amazon y Siri de Apple, ayudan a pasar momentos más llevaderos al pedirles que reproduzcan la música que nos gusta o dándonos información sobre el clima y noticias de actualidad.

asistentes-virtuales

2. EBooks


Ideal para los amantes de la lectura y que sobre todo no tienen inconveniente en leer las versiones electrónicas de sus libros favoritos. Este regalo permite hacerlo en cualquier lado, en una tableta o en el teléfono móvil. La mayoría de los dispositivos cuentan con la aplicación que incluso puede leernos el libro.

ebook

3. Revistas Y Prensa


Si deseas obsequiar algo diferente a un eBook, ¿qué tal una suscripción a revistas especializadas o prensa? Es un regalo práctico e informativo y en la actualidad hay muchos periódicos que ya cuentan con su versión digital.

revistas

4. Suscripción A Netflix


Un enorme catálogo de series, películas y documentales para todos los gustos. Obsequiar una suscripción a Netflix es regalar horas y horas de entretenimiento, en alta definición y disponible en todos los dispositivos que desee.

netflix

5. Mini-Drone


Aunque este no es un regalo virtual, sí es una especie de juguete muy divertido que puede usarse dentro y fuera de casa. Aunque parezca increíble, se pueden encontrar algunos modelos a precios verdaderamente accesibles.

drone

6. Curso Online


Puedes regalar un curso online para un grupo de clientes en específico. los hay de muchas áreas, como tecnología, programación, dibujo, coaching y más. Estos regalos suelen ser muy apreciados y con ellos demuestras que te preocupas por enriquecer la formación profesional de tus clientes y de que tengan una buena calidad en la información que reciben.

curso-online

7. Listas De Reproducción


Bueno, regalar música es algo de lo más socorrido y, evidentemente, algo de lo que más se disfruta no solo en Navidad, así que puedes obsequiar una lista de reproducción completamente construida por ti. iTunes es una gran opción para enviarla por e mail.

playlists

8. Tarjetas De Regalo Digitales


Con estas tarjetas se pueden adquirir cosas en tiendas por cierta cantidad de dinero, que tú decides. Llevan años en el mercado y cada vez se suman más comercios por lo que es garantía darlas como regalo. Puede ser para tiendas de ropa, teatro, cine, vinos, etc.

gift-card

9. Tutoriales


Un tipo de regalos digitales que no tienen ningún costo son los tutoriales. Aunque en este caso va a ser necesario segmentar a tus clientes por los temas que más les gusten y armar una lista de tutoriales que puedas compartir. Los hay de infinidad de temas, como reciclaje, jardinería, pintura, etc.

tutoriales

10. Juegos Y Productos Digitales


Además de las tarjetas de regalo y los servicios de suscripción, también se pueden regalar juegos (por ejemplo para PlayStation y Xbox) y productos digitales, como álbumes en iTunes, así como otros contenidos.

juegos

El tema es sorprender a tus clientes, ¡con algo que seguramente los hará sentir muy bien y con ganas de volver a hacer negocios contigo!

gfr-author

Por: GFR GPON


La Red Óptica Pasiva con Capacidad de Gigabit (GPON) es una tecnología que utiliza fibra óptica para proporcionar servicios IP utilizando una sola infraestructura y no tres, como se podría requerir para voz, video y datos.


Suscríbete
Para Más Artículos

Tips Y Noticias En Tu Correo Electrónico


Etiquetas


Dirección

México 03400
CDMX, México.

Veracruz 91948
Ver, México.

Contactos

Ventas: Ing. José Luis Hurtado Marín
E-mail: ventas@gfr.com.mx
Teléfono CDMX: +52 (55) 9017-2604
Celular: +52 (55) 4084-6286

Ventas: Gilberto Ferreira Ruíz
E-mail: gferreira@gfr.com.mx
Teléfono CDMX: +52 (55) 55 9017-2604
Celular: +52 (55) 5409-1037
Teléfono Ver: +52 (22) 9935-1396